Anterior
Siguiente

Los colores madera reinventan la personalidad de tu baño.

La naturaleza nos ofrece una gama inagotable de color canalizando esa sensación de equilibrio, serenidad y energía positiva que sentimos cuando estamos rodeados de ella. La naturaleza representa la vida que continúa, crece y se renueva; expresa su poder, perseverancia y estabilidad.

Te invitamos a creer en tu propio potencial creador, a infundirles alma y darle identidad y variedad a tus diseños. Elegí entre las tonalidades de madera para que encuentres tu tono personal.

Los acabados más oscuros de nuestra paleta junto a los nudos tornasolados en tonos más claros logran una sutil variabilidad que ofrece la madera natural.

El acabado con estilo más universal y combinable es el Roble natural. Este color, con su textura y diseño, ofrece la trama más clásica y auténtica de la madera.

Los tonos más claros de nuestra paleta son ideales para ambientar con claridad y calidez. El trabajo fino de su textura está logrado por un cepillado atractivo y profundo.

Los hilados de tramas textiles neutras son similares al lino y transmiten sofisticación, resistencia y durabilidad.

Las maderas laqueadas de alta gama en variedad de colores acompañan tendencias y estilos contemporáneos y clásicos. Son sedosas al tacto y sus acabados pueden elegirse en mate intenso o ultra brillante. A estos laqueados pueden incorporarse texturas con líneas y dibujos geométricos que imprimen carácter y modernidad.

Shopping Cart
Abrir chat