PROCESO DE COMPRA ONLINE Y PRESENCIAL ZEDRA

¿Cómo comprar online?
  • Diseñá y cotizá tus muebles en nuestro simulador y recibí la descripción y el presupuesto vía e-mail.
  • Seleccioná el distribuidor más conveniente donde comprar y luego retirar tu compra.
  • Completá con tus datos y envía la orden de pedido a la tienda.
  • Zedra se comunicará con vos para reconfirmar especificaciones del pedido: datos personales y la fecha/lugar de entrega.
  • Nuestros muebles son únicos y el proceso de producción comienza una vez recibido y confirmado tu pedido. Combinamos tecnología de punta y acabado artesanal.
  • Zedra entregará tus muebles en la tienda seleccionada en 15 días (en CABA o GBA o redespacho para el interior) Nos comunicaremos con el distribuidor y con vos cuando despachemos el pedido.
  • Tu distribuidor te indicará que tu mueble está en tienda para retirar.
¿Cómo comprar en tienda?

Para comprar de forma presencial acercate a tu distribuidor más cercano para conocer nuestros materiales de calidad premium y sentir sus texturas y formas.

  • Accedé a nuestra lista de distribuidores y elegí el más conveniente.
    Solicitá el catálogo de Zedra y seleccioná el vanitory, cabinet y espejo de la colección que más te guste.
  • Personalizá tus muebles: elegí entre 46.000 posibilidades (medidas, colores, texturas, herrajes)
    Completá la orden de pedido y firmala.
  • Aboná tu mueble.
    El distribuidor emitirá el pedido a la fábrica Zedra.
    En 15 días estará disponible para que lo retires en la tienda donde hiciste la compra.

Método de pago:
A coordinar en la tienda.

Para conocer el método de pago de tu distribuidor podés contactarte a: Lista de distribuidores.

Tipo de Facturación:
La forma de pago y tipo de factura la podrás acordar con el distribuidor donde realices la compra.

Envíos y Devoluciones:
Una vez firmada la orden de pedido con el distribuidor y realizado el pago no se aceptarán cambios.

¿Cómo puedo abonar?
Zedra.com.ar no es una plataforma para realizar transacciones de pago ya que este proceso finaliza con el distribuidor donde abonarás y retirarás tu pedido. En esta lista de distribuidores averiguá los métodos de pagos de cada uno.

¿En qué moneda están expresados las cotizaciones online?
Todos los precios están expresados en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

¿Cuánto demora en llegar mi compra al distribuidor?
Una vez fabricados tus muebles, los enviamos automáticamente hacia el distribuidor final que seleccionaste para que puedas retirarlo. Los plazos de entrega para CABA y GBA son dentro de los 15 días hábiles y en el redespacho si vivís en el interior.

Demoras en cuarentena:
Durante el tiempo que esté vigente la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno argentino, los tiempos de entrega podrían variar.
Consultá con tu distribuidor.

¿Cómo podemos ayudarte?
Mail ventas@zedra.com.ar
Recordá que ante cualquier duda podés contactarte con soporte por whatsapp al +54 9 11 5127-5718 o mandarnos un mail a hola@zedra.com.ar de lunes a viernes de 8 a 17hs

Shopping Cart
Abrir chat